Eliminación, prevención y tratmiento de plagas en Málaga

En Fumigaciones Costa del Sol somos especialistas en la eliminación, la prevención y tratamiento de plagas que afectan a jardines, especies vegetales y plantas ornamentales; como por ejemplo cochinilla, pulgón, oídio, oruga procesionaria, picudo rojo

Si sus propiedades se están viendo afectadas por la aparición de alguno de estos insectos o si prefiere prevenir antes que curar, ha encontrado su empresa de fumigaciones de confianza en Málaga.

Tratamiento de plagas en jardines y plantas

Cochinillas

La cochinilla es una plaga habitual que chupa la savia y crea una capa cerosa sobre las plantas de nuestros jardines. Ataca sobretodo a cactus y plantas ornamentales, provocando malformaciones en hojas y tallos. Elimina las cochinillas, controla y previene su aparición con nuestros infalibles tratamientos.

Pulgón

Los pulgones atacan principalmente a plantas jóvenes, extrayendo su savia. A su vez inyectan un veneno en la planta que hace curar sus hojas, creando así un refugio perfecto para la plaga. Elimina el pugón de manera cómoda, sencilla y eficaz con nuestra ayuda.

Oídio

El Oídio, también conocido como ceniza o moho blanco, es un hongo que ataca a plantas de diferentes especies. Esta plaga de hongos forma parte de la familia de los Erisfáceos, que comprende unas 900 especies distintas. Elimina los hongos de tus plantas gracias a nuestros tratamientos ecológicos.

Procesionaria y Picudo Rojo

La oruga procesionaria es una peligrosa plaga que ataca a los Pinos y el escarabajo de las Palmeras o picudo rojo se alimenta del interior de la planta hasta enfermarla y destruirla. Somos los mayores especialistas en la eliminación de la oruga y el picudo. Cuenta con nuestra amplia experiencia para combatir estas plagas.

Ejemplos del tratamiento de plagas en Málaga

A continuación te presentamos algunos de los trabajos realizados por Fumigaciones Costa del Sol a lo largo de la provincia de Málaga. Más de 900 intervenciones para eliminar las plagas fitosanitarias más comunes en nuestra provincia.

Opiniones sobre el tratamiento de plagas en Málaga

Muy contento con Fumigaciones Costa del Sol. Acabaron con la plaga de procesionaria que tuve en mi parcela en Coín. Estábamos muy preocupados por la situación y en poco tiempo nos lo solucionaron.

Jose María R.

Particular

Contacté con Fumigaciones Costa del Sol con un verdadero problemón. Las Palmeras que dan nombre a mi restaurante estaban siendo atacadas por el Picudo Rojo. Gracias a la rápida y eficaz actuación de Javi ahora lucen más bonitas que nunca.

Antonio Torres

Gerente, Restaurante Palmeras del Sur

¿Te gustaría encontrar más opiniones? Te invitamos a que descubras todos los comentarios que nuestros clientes han dejado en nuestro perfil de Google.

Contacta con Fumigaciones Costa del Sol en Málaga

Contactar con nosotros no podría ser más fácil. Si necesitas la ayuda de expertos en Tratamientos Fitosanitarios te proponemos las siguientes vías de contacto:

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00

Consentimiento para el tratamiento de datos

Logotipo de Fumigaciones Costa del Sol

Tratamiento de otras plagas en Málaga

WhatsApp Contacta por WhatsApp